R
Romeo Abogados

Es un despacho de tradición familiar fundado en 1930, con más de 50 años prestando servicios de asistencia jurídica a entidades bancarias y aseguradoras.

Actualmente encabezado por Manuel J. Romeo Gómez, con más de 20 años de experiencia laboral en áreas bancaria y de seguros, especializado en actuación ante los tribunales habiendo intervenido en más de 2.000 procedimientos judiciales y en los últimos 5 años más de 300 procedimientos de cláusula suelo.

N
Nuestros puntos fuertes son

Actuación ante los tribunales, con más de 20 años de experiencia en actuación letrada en Sala en comparecencias, audiencias y vistas.

El estudio, asesoramiento y preparación de la prueba procesal, esencial en el procedimiento judicial.

Trato directo con el cliente. Asunción directa del desarrollo de todo el expediente desde la primera visita, hasta su finalización sin asignar ninguna parte del proceso a abogados sin experiencia.

Carácter perfeccionista, estudio constante, dedicación completa, despacho dotado de medios técnicos y documentales precisos para el estudio y resolución de cualquier asunto.

Redacción personal y específica de cada documento, escrito de demanda, recibo, acuerdo etc. No trabajamos con “modelos de Internet”.

L
La asesoraremos profesionalmente en:

· Cláusulas Suelo Préstamos Hipotecarios →
· Reclamación Intereses Cláusula Suelo →
· Reclamación Gastos Hipoteca →
· Ejecuciones Hipotecarias →
· Herencias y Derecho de Familia →
· Accidentes y Responsabilidad Civil →
· Asistencia Contratación Bancaria →
· Reclamación de Deudas →
· Comunidades de Propietarios →

Romeo Abogados

Comprendemos la inquietud que siente el cliente cuando piensa en contratar un abogado: ¿sabré explicar mi caso? ¿Qué papeles necesito? ¿Los tengo todos? ¿Tendré gastos sólo por preguntar? ¿Llevará mucho tiempo? ¿Cuánto costará?

En Romeo Abogados nuestro objetivo es que Ud. disponga, desde el primer momento, de información suficiente para tomar una decisión.